30 junio 2016

LISTADO DE LIBROS PARA EL CURSO 2016-2017

No hay comentarios:

ATENCIÓN. CAMBIO DE LOS LIBROS DE 3º Y 5º DE PRIMARIA DE RELIGIÓN.

No hay comentarios:
Debido al cambio de curriculo del área de religión, establecido por la Conferencia Episcopal Española, los libros de texto utilizados en los cursos de 3º y 5º de primaria que se venían utilizando en el Centro hasta ahora han sido descatalogados. Por esta razón, les informamos que dichos libros deberán de ser adquiridos por las falmilias para el próximo curso 2016/17. 
Muchas gracias. 

 3º de primaria: ISBN 9788468032658 3PRI RELIGION SABER HACER ED15. 


 5º de primaria: ISBN 9788468032665 5PRI RELIGION SABER HACER ED15.

28 junio 2016

ACTO DE FIN DE CURSO PARA LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA.

No hay comentarios:
El pasado 23 de junio se celebró en la Concejalía de la Juventud un acto para despedir a los alumnos de 6º. Fue muy emotivo y participativo. Mucha suerte a todos y hasta siempre. Recordar que las puertas de vuestro centro siempre estarán abiertas.


25 junio 2016

RECAUDACIÓN DE 561 EUROS EN LA CARRERA SOLIDARIA.

No hay comentarios:
Os informamos que se ha recaudado  561 euros en la carrera solidaria que se realizó el pasado día 25 de mayo. ¡¡Todo un éxito!!
Gracias a todos por vuestra participación y colaboración.  Os dejo el correo que desde la organización Save the children nos han enviado dandonos las gracias.


FIN DE CURSO EN DOÑA CRISANTA

No hay comentarios:
LLegó el último día del curso. Realizamos muchas cosas diferentes dependiendo de la clase y la edad.
Una actividad que nos gustó mucho fue la ginkana que realizamos. El patio de primaria sirvió a los niños de infantil y primaria disfrutar del agua, los balones, las cuerdas..etc y disfrutar el último día de forma especial con todos sus amigos.

FIN DE CURSO DE INFANTIL. FIESTA DE 5 AÑOS

No hay comentarios:
Un año más los alumnos de infantil y en concreto los de 5 años, el día 17 de junio realizaron un acto muy especial para despedirse de esta etapa.
Fue algo muy íntimo, sencillo pero muy emotivo. Os deseamos todo lo mejor para la nueva etapa que va a comenzar. Nos vemos el próximo curso arriba de la escalera.

21 junio 2016

PROYECTO SALVAVIDAS

No hay comentarios:
Los integrantes del Proyecto Salvavidas nos hacen entrega de un botiquín para nuestro centro.
Muchisimas gracias y enhorabuena por haber conseguido vuestro reto.


EL AYUNTAMIENTO SACA AYUDAS PARA INFANTIL Y 1º Y 2º DE PRIMARIA

No hay comentarios:
¡¡¡ATENCIÓN !!!

 AYUDAS PARA INFANTIL Y 1º Y 2º DE PRIMARIA ESTE MIÉRCOLES DIA 22 DE JUNIO SE ABRE UNA CONVOCATORIA DE AYUDAS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DIRIGIDA A LOS ALUMNOS DE INFANTIL Y DE 1º Y 2º DE PRIMARIA

 Las solicitudes estarán en la página web del ayuntamiento, en el Registro General del ayuntamiento y en el Centro Municipal de la Juventud.


NO LO OLVIDÉIS.

04 junio 2016

ATENCIÓN: TEATRO "BLANCANIEVES Y LOS ENENITOS GIGANTES"

No hay comentarios:
ATENCIÓN: EL DÍA 8 DE JUNIO EN HORARIO DE MAÑANA (10h. )SE REALIZARÁ UNA OBRA DE TEATRO MUY ESPECIAL "BLANCANIEVES Y LOS ENANITOS GIGANTES" REALIZADA POR LOS PROFESORES PARA LOS NIÑOS DE NUESTRO CENTRO.

HABRÁ UN SESIÓN DE TARDE ( A LAS 20,30h) DONDE ESTAIS TODOS INVITADOS.

El AMPA de nuestro colegio ha querido seguir con nuestra semana solidaria y esta vez nos pide que con la entrada llevemos 1kg de comida. Ayudaremos esta vez a Cáritas.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!


OLIMPIADAS DE BALONMANO Y FÚTBOL.

No hay comentarios:
Por primera vez nos llevamos el primer puesto en balonmano femenino. Puesto muy merecido porque lo han luchado hasta el final.
Pero también felicitamos a los chicos que han participado en fútbol y han conseguido un cuarto puesto.
Todos estos trofeos se han conseguido por el buen trabajo en equipo que habeis aprendido a realizar y a saber salir de momentos dificiles junto y con la ayuda de los amigos. Felicidades a todos por vuestra participación.

03 junio 2016

FOTOS DE LA CARRERA SOLIDARIA.

No hay comentarios:

ACTO DE CLAUSURA DE LA EDUCACION VIAL

No hay comentarios:
Ayer a las cinco de la tarde los niños y madres de 5º de primaria junto a la tutora asistieron al acto que la Concejalía de Seguridad Ciudadana organizó para clausurar las jornadas de educación vial que durante todo el año se han ido realizando en los centros.
Fue un acto sencillo que contó con la particiapación de la mayoría de centros de la localidad. También se contó con la presencia de la Alcaldesa, la Concejala de Seguridad y los policías encargados de ofrecer este programa que nos dedicaron unas palabras de recuerdo sobre lo importante de atender las señales y respetar las normas de circulación.

Gracias a las madres por su ayuda en este acto.


01 junio 2016

ATENCIÓN: ¿NECESITAS COMEDOR PARA TU HIJO?

No hay comentarios:
A lo largo de este mes de junio, el Ayuntamiento nos facilitará los documentos necesarios para poder apuntar a vuestro hijo al comedor escolar.
En el caso de nuestro centro, nos corresponde el comedor del Colegio El Moral. Recordaros que son recogidos del centro y llevados al autobus por una monitora.
Las instancias serán dadas en los propios comedores para los niños que ya están usando este servicio o se podrán recoger en los centros escolares o en la Consejeria de Cultura de Tomelloso que está en la calle la Paz.