27 febrero 2017

CARNAVAL 2017 EN EL COLEGIO

No hay comentarios:
Durante la mañana del viernes día 24 de febrero celebramos en el centro el carnaval. Todos sacamos del baúl los mejores o más divertidos trajes y disfrutamos junto a nuestros amigos de un día especial.

Pincha sobre la foto para ver más.
https://goo.gl/photos/6YsuJkUUyhKF6yDu5

CARNAVAL 2017

No hay comentarios:
OS DEJO UNAS FOTOS PARA QUE PODAIS VER LO COLORIDO Y DIVERTIDO DE NUESTRO DISFRAZ DE ESTE AÑO.
MUCHAS FELICIDADES A NUESTRA AMPA QUE GRACIAS A SU TRABAJO HACE POSIBLE QUE CADA AÑO MEJOREMOS EN NUESTRO CARNAVAL.
Pincha sobre la foto para ver el resto
https://goo.gl/photos/pfXQUb2EBbDRL49o7

17 febrero 2017

AGENDA 21

No hay comentarios:
Nuestros alumnos de 6º acudieron ayer día 15 de febrero a una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento y que están dentro del programa de la Agenda 21.
Pincha en la foto para ver más.
https://goo.gl/photos/dgmg5QeCpyL8nrou5

INFANTIL Y 1º CICLO DE PRIMARIA VISITAN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

No hay comentarios:
 A lo largo de estas semanas los alumnos de infantil y 1ºciclo de primaria han visitado la biblioteca municipal. Esta actividad tenía como objetivo conocer las dependencias de la misma y así incentivar en nuestros pequeños su uso.
Para ello tanto la directora de la biblioteca, Angelines, como una de las bibliotecarias, Mamen, nos deleitaron con muchos cuentos e historias que nos hicieron reir y soñar.
 Desde este blog, queremos agradecer el importante trabajo que están realizando tanto a Angelines como a Mamen y animarlas a que sigan contandonos cuentos, porque lo hacen genial y nos hacen mucha falta.

PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VER MÁS.
https://goo.gl/photos/KyGfuEbexdKo6Pje6


CELEBRAMOS EL DIA DE LOS ENAMORADOS

No hay comentarios:
Este año hemos celebrado el día de San Valentín realizando cartas de amistad o de amor hacia los más cercanos. Ha sido una actividad donde nuestros tanto los niños de infantil como los de primaria nos han mostrado su lado más tierno y han demostrado en algunos casos que son muy creativos en esto de felicitar a los demás.

 También en el área de inglés se ha trabajado este tema. Para la realización de esta actividad hemos contado con la presencia de una antigua alumna de nuestro centro, Julia, que junto a nuestra compañera Teresa ha mostrado como los ingleses celebran esta tradición.

Os dejamos una serie de fotos de los trabajos realizados.

Pincha sobre la foto para ver más.
https://goo.gl/photos/9UkME5jyNS44sacm6





03 febrero 2017

DIA DE LA PAZ

No hay comentarios:
Este lunes celebramos el Día de la paz en el colegio. Esta vez lo dedicamos a una figura especial sobretodo en Estados Unidos como fue Luther king. Conocimos un poco de su vida, sus ideales y sus trabajo contra la pobreza en su país y la eliminación de prejuicios raciales el 14 de octubre de 1964, Martin Luther King se convirtió en el galardonado más joven con el Premio Nobel de la Paz.

Además de esta actividad, después del recreo cantamos todos juntos una canción de Macaco "Una sola voz" preparada por la profesora de música, Mariangeles, a la que felicitamos porque nos encantó.

Os dejo fotos de ese día y dos videos donde mostramos nuestras dotes artísticas.

Dia de la Paz en infantil.



Día de la Paz en primaria.

https://goo.gl/photos/72wqSyV1svghHKgDA